Diferentes sistemas. ¿Cuál elegir?

Si estáis pensando en utilizar pañales de tela probablemente os entren muchas dudas sobre que sistema o sistemas elegir. Como habréis comprobado, hay muchos tipos, materiales, diseños… Al principio puede resultar un poco confuso pero una vez hayáis encontrado el sistema o sistemas mas adecuados para vosotros y vuestro bebé disfrutareis de la experiencia del pañaleo en tela sin problemas.

Cada familia y cada bebe son totalmente distintos. Un familiar u otra mama o un amigo puede que te recomiende un sistema de pañales de tela que les va fenomenal, os decidáis a comprarlo y después de invertir un dinero en ellos a vuestra familia no os gusten. ASESORAOS BIEN ANTES DE COMPRAR.

Son muchas las opciones, valora diferentes factores para encontrar el pañal que mejor se adecue a vuestras necesidades y las de vuestro bebé.

Desde mi experiencia os recomiendo asistir a un taller sobre pañales de tela para poder informaros bien e introduciros en este mundo con más criterio. En los talleres podréis ver de cerca los diferentes sistemas de pañales que existen, conocer su uso mantenimiento y limpieza y consultar cualquier duda que os surja.

QUIERO PARTICIPAR EN UN TALLER DE PAÑALES

Si veis que la tela es una opción para vuestra familia, os aconsejo probar los pañales de tela en vuestra casa y con vuestro bebé, de esta forma tendréis una experiencia real que os ayudará a decidir que sistemas son los mejores para vosotros. Para ello, desde AMATXO MAITIA os ofrecemos la posibilidad de alquilar un kit de pañales de tela durante 3 semanas.

SOLICITAR UN KIT DE PRUEBA